Traducciónes: inglés
[Ezequiel 21:26] Así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto.
Ahora vengo por ti, dice el Señor, Dios de Israel. Tu cabeza ya ha sido pedida. La orden ya ha sido dada. Tu destino ya está decretado.
Vengo por ti, dice el Señor Todopoderoso. Tú estás en la lista de los reyes que he determinado cortar; tú, que te haces llamar líder supremo, cuando el único líder supremo soy Yo.
He aquí que corto tu cabeza, dice el Señor. He aquí que te corto.
Noelia: Vi a Jamenei tratando de huir como una rata.
Lo que he determinado, ya lo he determinado, dice el Señor. El hacha ya está puesta a la raíz de este árbol y no se detendrá, y las naciones sabrán que Yo soy el que soy. Yo soy el que pone reyes, y Yo soy el que los quita.
Noelia: Mientras el Espíritu Santo me hablaba estas palabras, me daba este pasaje:
[Daniel 2:21] Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
Ustedes, mis hijos, no deben temer a lo que viene, dice el Señor. El mundo es caos y confusión, pero Yo estoy trayendo orden a mi casa.
Prepárense y resistan lo que viene con esperanza, porque todo lo que se está dando se tiene que dar. No hay nada que suceda al azar, sino que es mi mano la que está extendida, quitando faraones con poder y gloria.
He aquí que también corto esta cabeza, y muchos se maravillarán. He aquí que desmantelo sus planes. Él quiere pisotear a mi pueblo —al Israel físico—, pero Yo lo voy a pisotear a él. Él será quitado y removido de su lugar. Créanlo, porque soy Yo el que habla: el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.
No teman, porque estoy con ustedes y he escuchado las oraciones de un pueblo —del Israel espiritual, de la iglesia y cuerpo de Cristo— que clamó, lloró y ayunó por esto.
Tengan esperanza, porque soy Yo el que habla, la Raíz de David, y vengo contra los que desprecian el pacto. Tengan fe y sigan levantando clamor por mis hijos que gimen en Irán. Oren por ellos y no se detengan, porque Irán será atacado. He intervenido.
He aquí que intervengo, dice el Señor, y vengo con mi ejército de ángeles destructores. He aquí que a Jamenei le ha llegado el tiempo. Se ha cumplido su hora, y ahora es su turno de ser depuesto. Lo quito y me glorifico, dice el Señor.
Amén.
