Esta palabra profética fue recibida durante una reunión de intercesión. El comienzo falta porque no fue grabado.
… por la Organización de las Naciones Unidas, Padre, porque ellos son influyentes.
Veo una mesa con muchos líderes que representan a distintas naciones de la tierra. Hay diversas culturas sentadas alrededor de esa mesa, distintas lenguas, distintas formas de pensar y distintas religiones. Y el Espíritu Santo me dice que también hay distintos intereses.
Lo que en un principio supuestamente nació como un organismo interesado en los ciudadanos, en la paz mundial, en mantener equilibrada la balanza de la economía global, en realidad se ha ido transformando cada vez más en una cuestión de intereses individuales de cada país, en una pelea de poderes para ver quién escala a la posición más alta del poder mundial.
Esto es un juego de damas, y veo cómo esas fichas se mueven en ese tablero. Cuando estos líderes mundiales se juntan, supuestamente por el bien y el equilibrio mundial, cada uno termina moviendo las fichas a favor de sí mismo o a favor de ciertos intereses de agrupaciones secretas que se están formando entre los países.
Dentro de esa organización hay alianzas que no están declaradas y cuyos intereses no están sobre la mesa, pero eso no significa que no existan. De los 193 países, hay entre 30 y 40 que forman una especie de subgrupo dentro de la ONU y trabajan juntos para derrocar al resto.
Entonces, los intereses internacionales se van perdiendo y, en realidad, cada uno aboga por sus propios intereses como país, como líder que quiere escalar en el poder mundial, o por los intereses de cada alianza escondida que está ahí adentro.
Veo mafia dentro de la ONU. Veo manos manchadas, manos sucias. Dentro de esta organización se hacen negocios que no son limpios.
Esta organización está siendo usada para contrabandear armamento de una nación a otra. Se muestra con una cara, pero en realidad tiene otra. No es lo que dice ser y no cumple el propósito por el cual supuestamente fue creada. Es una moneda con dos caras. Al mundo le dicen una cosa, pero en lo secreto dicen y hacen otra. Buscan una cosa en lo oculto, pero al mundo le dicen que buscan otra.
No es cierto lo que ellos hablan. No les importa la paz, no les importa que la gente muera de hambre, no les importa si tiran una bomba atómica en cualquier parte de la tierra. No les importa la destrucción total del mundo, me revela el Espíritu Santo.
Son como titiriteros que manejan a los más débiles, que interfieren en algunos conflictos entre naciones, pero no para proteger a los más desvalidos, sino para buscar sus propios intereses escondidos.
Esta organización mundial quiere ver desaparecer algunas naciones. Quiere cortar árboles de raíz, árboles que representan naciones. La ONU quiere hacer desaparecer ciertas naciones de la tierra.
Al mundo le presentan ciertas razones para justificar esto, pero no es verdad lo que dicen. Sus motivos son ocultos. Sus motivos son diabólicos, egoístas e inhumanos.
La ONU se está levantando en contra de Israel, porque Israel ha ido contra Gaza y sigue atacando y destruyendo al grupo Hamás, que gobierna ilícitamente Gaza. Ellos se aprovechan de esta situación para desprestigiar a Israel. No les importa el genocidio judío.
Quieren ver desaparecer a Israel. Esa es la verdad. Ellos nunca estuvieron a favor de la formación de la nación de Israel, me revela el Espíritu Santo, y quieren que desaparezca de la tierra. Para ellos, Israel es un estorbo. No debería existir en el mapa.
Ahora mismo, en esa mesa, se está hablando en secreto de cambiar los límites de Israel. Quieren achicar a Israel, quieren quitarle territorio, y por eso están a favor de Hamás y de la Franja de Gaza.
Ellos avalan a Irán, al Líbano, a Jordania, a Egipto y a todos esos países que, durante la mayor parte de la historia, estuvieron en contra de Israel, atacándolo y queriendo que desaparezca.
Intercedan por esto, dice el Señor, para que Yo acomode las fichas de ese tablero de damas por causa de la oración de los intercesores, porque Israel es mi hijo y quieren abortarlo.
Hijitas, intercedan como si Israel fuera su hijo en sus vientres. Hoy intercedan para proteger a Israel como si quisieran obligarlas a un aborto, cuidando sus vientres como una madre celosa que no quiere que le arranquen a su hijo de las entrañas, porque así me siento Yo, dice el Señor.
Noelia: Veo a Israel dividido en el medio. Ya he dicho que ese es el estado espiritual que tiene Israel hoy. Es una nación dividida. Es una nación sectorizada en sí misma. Ese pueblo no está unido.
Ellos (la ONU) quieren quitarle territorio al país de Israel. Quieren dividir a Israel literalmente, a través de las fronteras. En vez de verlo crecer y expandirse, lo quieren abortar. Lo quieren borrar del mapa. Eso es lo que se habla en estas reuniones de las Naciones Unidas.
Pero Israel está en mi mano, dice el Señor, y con él se hará lo que Yo quiera.
En el nombre de Jesús, amén.