Hijitos, en estos tiempos tenebrosos estoy hablando a los míos, dice el Señor. Les estoy hablando a sus oídos y a sus corazones. Estoy colocando luz en sus caminos y guiando sus pasos.
Aunque a veces sientan que están ciegos, hay una guía invisible que los va llevando por el camino que deben seguir, dice el Señor.
Confíen en mí, porque estoy colocando señales en el camino. Los estoy aconsejando con sabiduría divina. Los estoy ayudando, dándoles un bastón a los que sienten que necesitan apoyo y un empujoncito a los que sienten que no pueden avanzar.
Hijitos, dice el Señor, estoy consolando sus corazones y exhortándolos a que se limpien aún más en estos tiempos, porque el engaño será grande.
El engaño va en aumento, y estoy alertando a los míos de distintas maneras para que abran los ojos y vean las señales en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra. Porque estoy colocando señales y moviendo todas las cosas para que los míos me presten atención y disciernan el tiempo donde están caminando, y así puedan reaccionar y prepararse.
Hijitos, miren a los cielos. Fíjense en la cantidad de cosas maravillosas que estoy haciendo en ellos, dice el Señor, porque ciertamente estoy colocando mi dedo sobre las nubes y creando formas en los cielos para atraer la atención de los que habitan en la tierra. Son señales que están sucediendo en los cielos.
[Hechos 2:19] Daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo.
Presten atención, dice el Señor, porque estoy alertando a mi iglesia. Estoy sacudiendo a los míos con cosas impensadas, provocando movimientos en los cielos y en la tierra para que los míos sientan esta alerta.
Se vienen cosas difíciles, dice el Padre, y por eso estoy llamando tu atención, una y otra vez, a través de estas figuras que estás viendo en el cielo. Distintas cosas asombrosas están sucediendo delante de tus ojos, y aun así muchos siguen dormidos. Oh, hijitos.
Noelia: Veo distintas formas en el cielo visible: círculos, triángulos, figuras que aparecen en formación, colores llamativos, formas ingeniosas que el Señor está formando en el cielo y utilizando como señal para los suyos.
El mundo no entiende lo que está pasando, dice el Señor. El mundo no entiende que estoy moviendo mi mano, haciendo prodigios arriba en el cielo y abajo en la tierra para marcar el tiempo donde ustedes están caminando. El mundo no entiende que estoy alertando una y otra vez sobre las catástrofes que van a venir y las guerras que se están preparando.
Te estoy llamando la atención, dice el Señor, generando preguntas en tu corazón—¿Por qué se ven estas cosas tan extrañas en el cielo en distintas partes del mundo, Señor?—para que tal vez vengas a tu cuarto secreto a buscar mi presencia y preguntarme.
Algunos sí reaccionan, dice el Padre, buscándome y preguntándome, porque estas señales están generando una alerta en sus espíritus. Pero otros miran hacia arriba y ven lo que está pasando, pero siguen como si nada, ignorando que aún sigo hablando a través de las señales que provoco en el cielo, en las estrellas, en el mar y en la tierra.
Hijitos, abran los ojos, dice Dios, porque este es un tiempo donde van a ver mis señales multiplicadas en el mundo. Sus ojos carnales van a ver cosas inusuales que suceden arriba y también abajo. Hijitos, presten atención.
Noelia: Veo a una persona viajando en un tren, y cuando mira por la ventana ve cosas extrañas y sorprendentes, cosas llamativas y coloridas.
Así van mis hijos en este viaje, dice el Señor, viendo cómo se desarrollan estas señales arriba y abajo, pero muchas veces sin entender lo que les estoy queriendo decir.
Hijitos, no se olviden de que Yo también hablo a través de las cosas visibles. En estos tiempos tenebrosos no solo les hablo en su corazón, no solo los agito en sus conciencias, no solo hablo a sus oídos, no solo mando ángeles para hablarles, no solo les hablo a través de los sucesos, de la Palabra escrita, de sueños y visiones, sino que también les estoy hablando a través de las señales en el cielo y en la tierra, llamando su atención para que no se queden dormidos.
Oh hijitos, cuánto discernimiento van a tener que tener, porque así como Yo estoy hablando a través de lo que sucede en el cielo y en la tierra, el enemigo también está usando este ambiente para llamar su atención, buscando atraerlos y confundirlos con lo que él también manifiesta en el cielo y en la tierra.
Cuidado, hijitos, dice Dios, porque van a tener que aprender a separar las aguas cuando se trate de señales y prodigios en el cielo y en la tierra.
Noelia: Veo ahora el cielo visible. De un lado están las señales y los prodigios que realiza el Señor con su propia mano, y del otro lado están las que realiza el enemigo. El enemigo está metiendo su cola para confundir a los hijos de Dios, o para que no le den importancia a nada de lo que sucede en el cielo.
Por un lado, el enemigo busca hacer creer a los hijos de Dios que algunas señales que se están dando en el cielo no vienen de Dios, y por otro lado él mismo está proyectando cosas en el cielo para que los hijos de Dios piensen que todo lo que se ve en el cielo viene de parte de Dios.
Cuidado, hijitos, porque hay engaño. Hay engaño, dice el Señor.
Noelia: Escucho la palabra «proyecciones», y el Señor me dice que hay imágenes que se están proyectando en el cielo para que muchos crean en el engaño.
Es la copa del engaño, dice Dios. Es una copa del engaño que estoy derramando sobre la tierra para que los que no creen en mí beban de ella. Es una copa que van a beber los tibios, los que dicen que están en mí pero no quieren venir a las profundidades de mi Espíritu.
Hijitos, dice el Padre, los estoy alertando una vez más para que entiendan que va a ser cada vez más difícil separar las aguas, discernir cuál es la fuente de lo que sucede, si es algo espiritual, terrenal, o solo una ilusión. Va a ser cada vez más difícil, especialmente para los que no estén completamente en mí.
Hijitos, dice el Señor, si ustedes quieren caminar con un pie en el mundo y un pie en mí, no van a estar aptos para ver lo que sucede y reconocer lo que no viene de mí. No van a estar aptos para discernir el engaño que está aconteciendo en estos tiempos y que va a ir en aumento.
Atención, dice Dios, ¡atención! Pónganse anteojos espirituales y abran bien los ojos. Escudriñen las cosas como alguien que observa un líquido a través de un microscopio.
Hijitos, pídanme que les dé discernimiento, dice el Padre, porque hay un gran engaño que se está cerniendo sobre la tierra y avanza a pasos agigantados. Es una agenda escondida que se está desarrollando sobre la faz de toda la tierra.
No todo lo que ven es real y se puede tocar. No todo lo que ven viene de mí, pero eso no significa que nada viene de mí.
Así que, disciernan todas las cosas. Retengan lo bueno, lo verdadero, lo divino, y desechen el engaño y el error. No crean en las mentiras. Escudriñen todo.
Vayan a la fuente de las aguas cristalinas, a las aguas de la verdad de todas las cosas, y pregúntenme a mí si lo que están viendo con sus ojos proviene de la luz o de las tinieblas, o si simplemente es algo que los hombres están provocando, queriendo hacerles creer que es real.
Oh, hijitos míos, dice el Señor, ustedes están llamados a caminar en claridad y a saber todas las cosas. Ustedes están en mi mano, y no quiero que caigan en ninguna trampa. Pero ahora el mundo está lleno de trampas, hijitos. Están caminando en terreno minado.
Dense cuenta de esto y no crean todo lo que ven, porque aún hay ministros míos que están confundidos, creyendo todo lo que se muestra y predicándolo. Es una gran copa de engaño que se está derramando sobre la tierra y que están bebiendo los corazones que quieren creer en ese engaño.
Hijos míos, acérquense a mí, dice el Padre, porque para resguardarse del engaño que viene sobre el mundo van a necesitar estar aún más cerca de mí y de mi santidad, caminar aún más agarrados de mi mano.
Hijos míos, ya está todo planeado y estratégicamente organizado. Hay proyecciones en el cielo, cosas que se están mostrando y que no son reales.
El hombre está utilizando la tecnología que ha desarrollado en mi contra, para que muchos caigan en el error. El hombre está recibiendo ideas demoníacas sobre cómo hacer que la mayor parte de la población caiga en la misma bolsa de engaño. Pero a ustedes los llamo a despertar, a velar, a discernir, a separar.
Oh hijitos, dice el Señor, les estoy hablando para que entiendan lo que viene sobre el mundo. Hay una batalla que se está dando en los cielos, una batalla por las almas, y una de las formas en que el diablo gana almas es engañándolos y haciéndoles creer cosas que no son, a través de mostrarles poderes engañosos.
La Biblia dice:
[Mateo 26:41] Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Esa es la palabra para este tiempo. Velen y oren, velen y oren, pero también disciernan y separen todas las cosas, porque estoy quitando velos en este tiempo a los que de verdad quieren ver.
El problema es que muchos no quieren ver, dice el Señor, porque tienen miedo de conocer la verdad. No quieren saber lo que va a venir ni en qué tiempo están, porque tienen miedo de enfrentar las cosas, porque piensan que van a tener que batallar solos, porque piensan que caminan sin mí, porque no han entendido que Yo ya he vencido al mundo y que ustedes van a vencer por eso.
Noelia: Veo OVNIs en el cielo, con distintas formas y movimientos, en diferentes lugares del mundo. Veo movimientos repentinos y a una velocidad extrema, y veo una escala que va en aumento.
Esto va a aumentar, dice el Señor. Estas imágenes proyectadas van a ir creciendo. Ya no van a ver OVNIs individuales. No van a ver platos que se mueven solos, ni de a dos, ni de a tres. Van a empezar a presentarse en cuadrillas, como ejércitos en el cielo, asustando a la población y haciéndoles creer que es el fin del mundo.
Pero ustedes no teman, dice el Señor. Tómense de mi mano y evalúen todas las cosas. Tomen una lupa espiritual y miren con atención. No crean lo que ven a primera vista. Ajústense los cinturones de la verdad.
Noelia: Veo ahora la figura de un alien, como normalmente la presentan, como un ser gris oscuro con ojos grandes.
Es un poder engañoso que se derrama sobre la tierra para que hasta los míos caigan, si fuera posible, en el terror, el miedo, la desesperación. No lo crean, dice el Padre.
Noelia: Veo rayos de colores en el cielo, y escucho las palabras «rayos láser» y la palabra «proyecciones» otra vez.
No teman, hijitos, dice el Señor, porque la mentira debe ser derramada sobre el mundo para que los hombres tomen una decisión. Pero ustedes son míos. No teman, dice el Señor, y escudriñen todas las cosas.
Noelia: Veo los noticieros en la televisión, y el Señor me dice que va a ser cada vez más normal que aparezcan noticias sobre OVNIs y aliens en los noticieros, porque parte del plan que se está desarrollando es que esto se tome como algo normal.
Antes, estas cosas eran raras y casi no se podía hablar de ellas, pero ahora van a ser moneda corriente, dice el Señor.
La población ha sido preparada a través de las películas. La mente de muchos fue programada primero por las proyecciones en los cines, para que luego, cuando las vean en el cielo, ya estén ambientados y acostumbrados a estas cosas, y listos para creerlas, dice el Señor.
Noelia: Veo algo esfumándose en el cielo.
No crean en estas cosas, dice el Señor. Destrúyanlas, porque la población va a ser manipulada a través de estas mentiras. La población va a ser controlada a través de estas proyecciones.
Es una estrategia diabólica para controlar a la gente, dice el Señor. Con la excusa de que saben lo que tienen que hacer con lo que está pasando respecto a los OVNIs y a los supuestos extraterrestres, los gobiernos van a controlar aún más a la población.
Entiendan lo que está pasando y abran los ojos, dice el Señor, porque estoy hablando a muchos de ustedes sobre esto en este tiempo, dándoles sueños y visiones, provocando encuentros espirituales. No los estoy dejando ciegos. No los estoy dejando solos. Les estoy advirtiendo para que no caigan en este engaño.
Noelia: Ahora siento un estado de alerta.
Esta es una alerta, dice el Señor. Es una advertencia.
Noelia: Me vienen imágenes de películas muy conocidas, donde se ven muchos OVNIs en el cielo.
Ellos han venido preparando a la población para estas cosas a través de las películas, mintiéndole y sumergiéndola en aguas engañosas, para que todos, si fuera posible, crean en la mentira.
Ellos dicen: «Si logramos que la población tenga miedo, si podemos espantarlos y aterrorizarlos, entonces será mucho más fácil controlarlos». Porque alguien que tiene miedo se paraliza y no puede pensar por causa del terror, y entonces obedece las órdenes de arriba. Es una forma de manipulación y control.
Hijitos, no teman, dice el Señor, porque Yo les voy a abrir los ojos a muchos. Pero minístrense entre ustedes sobre estas cosas para que los que creen en este engaño dejen de creer. Rescaten a muchos de esta trampa.
Noelia: Escucho la palabra en inglés «beam», la palabra «research», y también la palabra «proyección».
Investíguenlo ustedes mismos, dice el Señor. Hay proyecciones programadas para ser manifestadas estratégicamente, en momentos y lugares específicos.
Noelia: Veo que algunos de ustedes están dejando ingresar el miedo, cuando el Señor nos está avisando justamente para que no temamos. El Señor nos revela lo escondido para que sepamos cuál es el trasfondo de lo que sucede en el mundo, y así no tener miedo a lo desconocido.
No teman, dice el Señor, porque estoy con los míos. Mi mano está sobre ustedes.
Noelia: Veo carpetas de proyectos con planes ultrasecretos de los cuales pocos tienen conocimiento, y el Señor me muestra que hay información que ha sido robada y que se está dando a conocer a la población en la medida de lo posible, porque hay persecución contra los que han logrado obtenerla.
Los están persiguiendo, dice el Señor. Oren por ellos y por aquellos a los que les estoy revelando estas cosas. Intercedan por los míos, porque viene gran persecución para los que están trayendo a la luz estos proyectos escondidos.
Pero no teman, hijos, dice el Señor. No teman, porque no hay nada que mis ojos no puedan ver. No teman, porque estoy trayendo a la luz lo que ellos esconden, diciendo: «Dios no nos ve. Dios no existe. Dios ha abandonado a los suyos», y no se imaginan que Yo voy avisando a mi iglesia sobre las cosas que ellos están planeando, antes de que las escriban en estas carpetas secretas.
Hijitos, escuchen a mis atalayas, dice el Señor, porque estoy avisando. Hay tantas cosas que se vienen sobre el mundo, y una a una les voy a ir avisando, para que no caigan en esas mentiras de control y manipulación de la población.
Así como el virus de la pandemia del 2019 fue lanzado a propósito para controlar la población a través del miedo y para cambiar las reglas del mundo, este es otro de los pasos de la agenda del enemigo. Pero los míos van a estar al tanto —los que quieren escuchar y entender que estas cosas tienen que pasar— y también bajo mi techo si se cubren en mí.
Así que aquieten ahora sus espíritus, dice el Señor. Cálmense y no se dejen llevar por estas cosas que se van a proyectar en el cielo. Tomen el control de sus emociones y no le den entrada al miedo en sus casas.
Instruyan a los suyos, a su familia, dice el Señor, y también instruyan a los míos, porque aún muchos en mi pueblo van a creer la mentira y van a caer en esta trampa.
Noelia: Lo que se busca a través de estos planes secretos es esclavizar a la gente, y a través de estas revelaciones el Señor está quitando las esposas de las manos de sus hijos que viven en ignorancia. Pero los que no creen estas revelaciones van a seguir con esas esposas y van a sufrir por causa de los planes de la élite mundial, porque se van a sentir en la misma esclavitud que el mundo.
Tengan esperanza, dice el Señor, porque voy a seguir hablándoles por sueños, voy a seguir dándoles visiones, voy a seguir guiándolos.
Noelia: El Padre me vuelve a repetir que lo más importante en este tiempo es no temer, y veo gente que sueña con aliens que los atacan.
Son imágenes que se presentan en sus sueños para seguir programándolos, dice el Señor. Reprendan estas imágenes extrañas y no crean este engaño.
Noelia: La Biblia dice que la serpiente engaña al mundo entero. El enemigo también utiliza los sueños, presentándose en la supuesta forma de aliens para meterles miedo, terror, angustia, desesperación.
¡Alerta! No crean en lo que ven en sus sueños y tomen autoridad sobre estas cosas, dice el Señor.
[Lucas 10:19] He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
Levántense como guerreros y hagan batalla contra estas cosas, dice el Señor. Únjanse con aceite después de haber tenido algún sueño de este tipo, donde les den cosas para comer, donde les metan cosas en sus cuerpos, donde les provoquen dolor, donde los quieran embrujar.
Cuando se despierten, rechacen esta programación y únjanse en el nombre de Jesús para protegerse, dice el Señor. Fortalézcanse en mí y borren estos sueños sin darles mayor importancia.
Noelia: El Señor me dice que si ustedes siguen hablando sobre esos sueños demoníacos, al diablo le gusta, porque es como hablar sobre él.
Simplemente rechacen el sueño, dice el Señor, corten toda maldición y brujería que hayan hablado contra ustedes en el sueño, únjanse con aceite cuando se despierten y renuncien a todo lo que haya pasado en el sueño. Y una vez que este tema ya está tratado, no sigan alimentando estas cosas.
El diablo también habla a través de sueños con OVNIs y aliens, pero mis hijos no deben estar ignorantes de estas cosas y deben saber qué hacer cuando él utilice los sueños para intentar amedrentarlos.
Noelia: El enemigo no solo está haciendo estas cosas con los que están en el mundo, sino que también intenta hacerlo con los hijos de Dios. Pero Dios espera que sepamos cómo responder a estos movimientos demoníacos en los sueños. Y así como tenemos que discernir lo que está pasando en el cielo, debemos discernir lo que sucede en nuestros sueños.
Hay sueños que vienen de Dios y sueños que vienen del diablo, y que seas hijo de Dios no quiere decir que Dios nunca va a permitir que el enemigo proyecte algo en tus sueños. Si lo hace, puede ser para enseñarte y entrenarte, para que entiendas cuál es la estrategia del enemigo en este tiempo, y también para que aprendas a reaccionar.
El enemigo está intentando llenar de miedo y terror a la gente a través de estos sueños.
Tengan cuidado, dice el Señor. Instruyan a los niños sobre este tema, para que no teman y para que tomen la autoridad y reprendan estas imágenes demoníacas, si están en Cristo Jesús.
No hay ningún poder que se vaya a manifestar sobre la tierra que sea superior al mío. Por eso no deben temer, dice el Señor, porque siempre estoy por encima de todas las cosas, y no hay Dios que sea semejante a mí.
Protéjanse, hijitos. Estén alertas y investiguen sobre lo hablado por el Espíritu hoy. Enseñen a los suyos. Alerten a los demás. Corrijan a los que están cayendo en este engaño. Salven a las almas que están cayendo en estas redes de control y manipulación.
