Traducciónes: inglés
El Espíritu me dice que viene mucha desesperación a la tierra. La desesperación va a abundar en las calles. En algún momento en el futuro, la gente va a salir a las calles gritando de desesperación por las cosas que han de venir sobre la tierra.
Veo movimientos de la tierra, granizo cayendo, inundaciones y distintas catástrofes naturales que van a provocar que los habitantes del mundo estén desesperados, corriendo de un lado a otro, tratando de esconderse de estas cosas que van a venir.
El Espíritu me dice que la tierra se va a agitar de un lado para el otro. La tierra se va a rajar debajo de los pies de los que habitan en ella y la desesperación los va a atrapar.
Pero ustedes, hijitos, no se desesperen, dice el Señor, sino tómense de mi mano, porque al tomarse de mi mano Yo voy a impartir calma sobre sus corazones. Voy a tener mi mano sobre ustedes cuando todas estas cosas acontezcan, y voy a hacer diferencia entre el limpio y el sucio.
Noelia: Hay algunos eventos que suceden en la vida que provocan desesperación, momentos donde uno se siente como si estuviera encerrado entre cuatro paredes, y hasta como si esas paredes se acercaran cada vez más, ahogando y dejando que la desesperación empiece a fluir.
Pero mis hijos tienen que aprender en estos últimos días a calmar las aguas de su espíritu, dice el Señor, no importa la situación en la que estén. Mis hijos tienen que echar fuera toda desesperación que los provoque a colapsar. Mis hijos tienen que aprender a tener temple y a mantenerse equilibrados, aun cuando se encuentren en situaciones extremas donde sienten que la desesperación quiere manifestarse en ellos.
Ustedes tengan dominio propio, dice el Señor. No dejen que estas emociones salten adentro suyo hasta apoderarse de ustedes. Tomen las riendas de esas emociones que el enemigo muchas veces usa para hacerlos caer, para que se olviden de que tienen un Dios que se ocupa de todo lo que necesitan, para que piensen que están solos.
La falta de fe provoca desesperación, dice el Señor. La falta de confianza en mí y en mi brazo fuerte provoca que se sientan desesperados. Pero entiendan, hijitos, que estoy con ustedes, que siempre estuve y que siempre voy a estar, aun cuando piensan que se ahogan.
Como cuando Jesús rescató a Pedro, que empezó a caminar sobre el agua y luego se hundió, así mismo Yo rescato a los míos cuando empiezan a caminar por fe, pero de repente caen y sienten que se van a ahogar. Ahí voy a estar, dice el Señor.
No desesperen cuando escuchen noticias devastadoras. No desesperen cuando escuchen que el mundo entra en guerras. No desesperen cuando vean que las leyes santas van desapareciendo entre los habitantes de la tierra. No desesperen cuando vean que los cristianos no solo son perseguidos, sino también asesinados por causa de la fe alrededor del mundo. No desesperen cuando falte la comida.
No desesperen, dice el Señor, porque voy a estar ahí con mi pueblo, como siempre estuve y como siempre voy a estar.
Muchos van a tomar la marca de la bestia. La van a aceptar por desesperación, dice el Señor.
Noelia: Los que no tienen a Cristo también se van a sentir cada vez más desesperados, porque la economía va a ser tan desastrosa que no va a haber para comer, y lo que haya va a ser tremendamente caro. Esto va a traer desesperación a la gente y se van a matar unos a otros para conseguir algo para comer.
Muchas cosas van a pasar alrededor del mundo, cada vez con más frecuencia, a medida que los dolores de parto se intensifican. Entonces, por desesperación, los incrédulos van a atacar a los hijos de Dios. Por desesperación, cada uno va a robar a su compañero y cada uno va a matar al otro para defenderse.
[Lucas 21:25-27] Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
[2 Corintios 4:7-9] Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos.
[Mateo 28:20] enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.