Mensaje por interpretación de las lenguas de mi hija de 11 años
[Mateo 19:14] Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
El Señor dice a través de tus lenguas que cuando Él venga, va a destruir a todos los que hacen pecado.
Veo al Señor Jesús suspendido en el aire, vestido completamente de blanco, con un martillo gigante en su mano, representando que Él va a destruir todas las obras de los inicuos en la tierra.
El Señor Jesús me muestra una balanza en su mano y dice que va a pesar todas las obras de cada persona en su balanza de la justicia. Cada detalle va a ser pesado, sin que nada quede afuera.
Ahora lo veo al Señor mirando la tierra, y hay muchas personas que se arrodillan y se postran con la cara en el piso para adorar al Señor. El Señor demanda adoración y alabanza de su pueblo, y quiere ver a sus hijos postrados diariamente, adorándolo de corazón sincero.
El Señor también quiere que su gente estudie las Escrituras y conozca y obedezca los mandamientos que Él dejó.
El Señor dice ahora que quiere que los niños adentro de la iglesia se dediquen a leer la Biblia por sí mismos y que hablen mucho en lenguas. El Señor dice que va a utilizar a muchos niños en este tiempo a través de los dones del Espíritu Santo.
El Señor quiere motivarte a seguir aprendiendo más de música, y le agrada que estés aprendiendo a tocar la guitarra. Él quiere que, así como tú, muchos niños lo alaben y aprendan a tocar música para Él en estos tiempos.
El Señor dice que te ama mucho y que ama muchísimo a sus niños dentro de la iglesia.
Gracias, Señor, por este mensaje. Te damos las gracias, Señor. Te agradecemos por hablarle a tus niños, Señor, y por utilizar a mi hija para transmitir este mensaje a la iglesia. Amén.