Estando reunidos con los hermanos el 24 de junio de 2018, el Señor nos habló por medio de profecía de su indignación por el pecado del aborto y de la idolatría, y vi en una visión cómo las costas de Argentina y de otros países se levantaban y el agua entraba en las casas, inundando todo a su paso. Esa no es la primera vez que el Señor me mostró eso en visión.
[Lucas 21:25] Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas.
Yo soy el Rey de reyes y el Señor de señores. Yo soy aquel que resucita a los muertos de las tumbas, dice el Señor, y ustedes van a resucitar el día postrero.
Cuando Yo venga con mi ejército en mi caballo blanco, Yo voy a levantar de las tumbas a los muertos, dice el Señor Jesús. Si ustedes se mueren en mí, tienen la esperanza de que en el día postrero voy a venir y voy a hablar, y ustedes van a escuchar mi voz y se van a levantar de la tumba y me van a seguir.
[Juan 6:40] Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Mi voz mueve las aguas. Mi voz levanta y resucita a los muertos de las tumbas. Mi voz llama al que está durmiendo y se levanta. Mi voz les habla cuando ustedes están durmiendo y los despierta, dice el Señor.
Mi voz hace crecer las flores del pasto. Por mi voz y por mi vida se mantiene vivo el pasto. Por mi voz, cuando Yo hablo, gira el sol. Por mi voz y mi mano, el fuego del sol arde, dice el Señor.
La vida la doy Yo. La vida en el vientre la doy Yo, dice el Señor, y mi indignación está sobre los que la matan.
[Salmos 139:13] Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
¡Cuántas manos ensangrentadas tengo en Argentina! Mi alma sufre por esta injusticia, dice el Señor.
Noelia: Veo que el diablo mete la mano en el cuerpo de una mujer cuando se hace un aborto. Veo literalmente la mano del diablo sacando el bebé de ahí.
Abran sus bocas por mí y defiendan la vida. Defiendan la vida, dice el Señor. No se callen. Hablen en mi nombre. ¿Por qué no proclaman mis cosas?
El diablo no tiene vergüenza de hablar. La persona que sigue al diablo no tiene miedo de manifestar lo que cree, no tiene miedo de manifestar lo que le dice su padre, el diablo. ¡Cuánto más ustedes tienen que abrir sus bocas por la vida que Yo doy! ¿Tienen idea o conocimiento de cuántas almas se están perdiendo por causa del aborto?
Espíritu de muerte se está derramando sobre Argentina y no todos mis siervos quieren hablar. No todos quieren decir que está mal. Entonces ustedes, abran sus bocas por mí y recapaciten, dice el Señor.
Despierten a un alma que está durmiendo, que está equivocada. Corrijan, dice el Señor, y luego déjenle la libertad de elegir a ella. Pero ustedes tienen que hacer lo que el Espíritu les guía y hablar cuando tienen que hablar.
[Santiago 5:20] El que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.
El Señor vuelve a preguntar: ¿Cuántos de ustedes lo quieren hacer? ¿Cuántos de ustedes quieren levantar su voz más alto que la del diablo?
Noelia: Algunos de nosotros en esta reunión respondimos: «Yo quiero, Señor. Yo quiero, Señor.»
Entonces mi corazón se regocija aquí, dice el Señor, porque tengo siervos que me aman hasta la obediencia.
Ciertamente traigo juicio sobre Argentina por causa de la sangre derramada, dice el Señor. Traigo agua, inundación sobre Argentina, y mis aguas van a entrar en las casas, y la gente se va a preguntar: «¿Por qué? ¿Por qué me pasa esto?»
Y Yo les voy a decir: «¿Cuántas veces te dije que dejes la idolatría? ¿Cuántas veces te dije que dejes de idolatrarte a ti mismo? Porque el que mata a sus bebés tiene idolatría de sí mismo. ¿Cuántas veces pedí que abras tu boca en favor de mí y no lo hiciste? ¿Cuántas injusticias viste y no quisiste levantarte a defenderme a mí?»
[Apocalipsis 21:8] Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Yo les voy a recordar cada oportunidad que les di de arrepentirse, dice el Señor. Para el momento en que el agua entre en las casas de Argentina, Yo ya les habré dado cientos de oportunidades de arrepentimiento, porque mi misericordia no se olvida de darles la oportunidad a las personas de venir a mí.
Pero muchos me dan vuelta la cara y no quieren entender que Yo soy el perfecto Creador. No quieren entender que Yo vine a traer la vida y que Yo mismo di mi vida por ti ¡y por millones de bebés que están sacando de los vientres!
¡Millones! ¡Millones de bebés se levantan al cielo! ¡Son millones!
Voy a derramar mi copa de ira sobre el mundo por causa de esta sangre derramada en la tierra, que se contamina y llora y clama por sus muertos inocentes que no pudieron ver la luz, dice el Señor.
[Génesis 4:10] Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.
Noelia: Veo un ángel en el aire sobre la tierra con una copa en su mano.
Ciertamente voy a derramar mi copa, dice el Señor. ¿O creen que es casualidad que los volcanes se están levantando? Soy Yo el que los está levantando para que se acuerden de mí. Es la copa de mi ira la que se está derramando para quemar la tierra que está contaminada con la sangre.
De la misma manera, voy a traer el agua en muchas costas, y muchos van a estar cantando a la «Virgen María», dice el Señor. Muchos van a estar haciendo alabanzas a sus ídolos, dándome vuelta la espalda, siendo que Yo aun así les mando ángeles a que los toquen y se den cuenta de lo que están haciendo, dice el Señor.
[Levítico 26:1] No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Voy a traer el agua sobre Argentina y voy a lavar los altares, voy a lavar los púlpitos, y vamos a ver quién realmente me alaba, dice el Señor Jesús. Vamos a ver cuáles son los corazones que están encendidos por mí. Vamos a ver quién abre la boca por mí y no por la serpiente.
Yo voy a probarlos uno por uno y los voy a refinar como se refina la plata, dice el Señor, y muchos van a caer porque no van a estar parados sobre la piedra que soy Yo.
[1 Pedro 1:7] para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo
Así que te doy una oportunidad más de levantarte y trabajar por mí, por amor a mí, dice el Señor, para que te levantes y me ames con el amor que Yo te amo y que sacrifiques tu vida por mí. Amén.
[2 Crónicas 7:14] Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.